Se entregó joven acusado de atropellar y matar a pareja de motociclistas en Chía

En el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, compareció ante las autoridades el joven, de 18 años, Santiago Peralta, quien es señalado de atropellar el 31 de agosto a Maicol Hurtado, de 31 años, y Carmen González, de 23 años, causándoles la muerte.

El joven se entrega ante la justicia luego de 17 días en los que solo se había conocido algunas fotografías suyas, y después de el anuncio que hizo la alcaldía de Chía acerca de los 10 millones de pesos que se ofrecían por información sobre el paradero de Peralta.

El abogado de la joven que falleció, Juan Sierra Carreño, dijo que pedirán que se haga la audiencia de judicialización este mismo lunes, y que se le dicte medida intramural, porque según él el joven representa un peligro para la sociedad.

Por otra parte el padre de Peralta, Isidoro Peralta Pinzón, quien es abogado y exdetective del DAS, había asegurado que su hijo no estaba evadiendo la justicia, sino manteniendo a salvo su integridad personal y la de su familia, y que se habían ido de Chía porque habiendo recibido amenazas contra su integridad