Luto en la familia del fútbol nacional por el fallecimiento del padre de Radamel Falcao García.

Marca Claro

La tristeza que sufre el fútbol nacional es el sorpresivo fallecimiento de Radamel García King, padre del gran futbolista colombiano Radamel Falcao García el pasado jueves 3 de enero en la ciudad de Santa Marta, luego de sufrir un desmayo mientras practicaba la disciplina del Tennis.

Radamel tenía 61 años de edad, con una hoja de vida con gran trascendencia futbolística, iniciando en el año de 1980 en las riendas de Independiente Santa Fe; década en donde su nombre empezó a crecer año tras año como hoy en día, su hijo Radamel Falcao lo lleva justamente por el mundo. Además, participó en varios clubes dejando grandes legados por su temperamento y garra dentro de la cancha, como el Atlético Junior de Barranquilla, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Deportivo Táchira de Venezuela, ya que fue su último equipo iniciando la década de los 90.

La tremenda noticia que estremeció no solamente a Colombia, sino al mundo entero. Ex futbolistas y técnicos que lo vieron jugar en algún estadio del país reconocen que Radamel siempre fue un gran defensa (puesto dónde jugaba en la liga profesional), y bastante disciplinado en los entrenamientos.

Por su parte figuras y famosos de la televisión, compañeros de la selección Colombia y de otros clubes lamentaron el fallecimiento con voz de aliento y sentido de condolencia a Radamel Falcao, su hijo que llegó al país para despedir a su padre.

Paz en la tumba para el ex futbolista profesional, donde gracias a él, por su experiencia y talento de esta disciplina llevó al más allá del balompié mundial a su progenitor Radamel Falcao García, quien hoy en día es el máximo goleador de la selección nacional y reconocido en varios clubes de Europa. Actualmente milita en el Mónaco de Francia.

Para Falcao y familiares les dejamos nuestro sentido de condolencia y mucha fuerza para el “Tigre” goleador en este difícil momento.

Redacción: Darwin Riscanevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *