El debut del D.T Carlos Queiroz con la Selección Colombia de fútbol

Vuelve la ‘tricolor’ en tierras asiáticas.

Gol Caracol

Pasaron cinco meses para que la selección colombiana de fútbol nuevamente saltara a las canchas con sus máximas figuras del balompié mundial.

Esta vez con una novedad para este año 2019,  el esperado debut del nuevo estratega nacional, el portugués Carlos Queiroz, quien oficializó hace una semana sus primeros 23 jugadores convocados para los partidos amistosos contra Japón este viernes 22 de marzo en Yokohama y luego contra Corea del Sur el martes 26 de marzo.

Dentro de la nómina citada por el estratega nacional, tuvo en su lista a dos referentes de la ‘tricolor’: el arquero titular David Ospina del Nápoli de Italia y al mediocampista del River Plate argentino, Juan Fernando Quintero, pero días después de la convocatoria, ambos jugadores sufrieron serias lesiones que comprometieron su llegada a tierra oriental donde se concentra el resto del plantel. En su reemplazo fue convocado Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima y el volante Yimmy Chará del Atlético Mineiro de Brasil.

En el plano general, ya están completos todos los integrantes de la selección nacional encabezados por Radamel Falcao García, James Rodríguez, Yerry Mina, Jeison Murillo y Duván Zapata, jugadores de mayor reconocimiento y de mejor nivel en la actualidad.

Hay gran expectativa de los hinchas colombianos para observar nuevamente al equipo que ha dejado alegría y satisfacción luego de la presentación en el pasado mundial de Rusia 2018 llegando a octavos de final de este certamen.

El juego ante los japoneses será este viernes 22 de marzo en Yokohama sobre las 5:20 de la mañana hora colombiana, con la fe en alto de que el nuevo Director Técnico Carlos Quieroz debute con victoria y buenos resultados de cara a la Copa América que se llevará este año 2019 en Brasil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *