Junior y América líderes de la Liga Águila, Patriotas se mantiene dentro de los ocho

Cortesía Patriotas

Disputadas las once jornadas de lo que va la Liga Águila, tienen al actual campeón Atlético Junior y América de Cali, compartiendo liderato con 23 puntos cada uno, luego de lograr sendas victorias de locales frente al Atlético Huila y Jaguares de Córdoba respectivamente.

Por su parte, Patriotas de Boyacá triunfó en Tunja ante La equidad y se mantiene dentro de los ocho clasificados para la fase final.

El campeón de Colombia venció 3-0 a los ‘opitas’ con anotaciones de Luis Narváez, Freddy Hinestroza y Sebastián Hernández. Mientras el juvenil Luis Francisco Sánchez con tan solo 18 años de edad marcó el gol de la fecha y el triunfo para su equipo el América 1-0 ante Jaguares para colocarlos al tope de la tabla.

De otro lado, el equipo boyacense derrotó 3-1 a los aseguradores con goles de Kelvin Osorio de penal, Jhon Freddy Salazar y Brayan Fernández también desde los doce pasos. El gol visitante lo marcó Carlos Peralta también de penalti.

En otros juegos, Atlético Nacional volvió al triunfo sacando tres puntos de visitante venciendo al Cúcuta Deportivo 1-3 y está a un punto de ingresar a los ocho de la liga.

Sin embargo, uno de los equipos grandes de Colombia Independiente Santa Fe, está pasando por su peor momento en el certamen ya que cayó en El Campín 0-2 ante el Once Caldas, manteniéndose último de la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos, de los cuales no ha ganado ni un partido desde la primera fecha.

Los demás partidos lograron los siguientes resultados:

Pasto  1–0  Millonarios
Alianza Petrolera  1 – 0  Cali
Tolima  1– 0  Magdalena
DIM  4– 1  Envigado
Rionegro  1 – 1  Bucaramanga

Tabla de posiciones de la Liga Águila

Win Sports

La fecha 12 se jugará con los siguientes encuentros:

(Viernes 29 de marzo)
Huila– Patriotas.

(Sábado 30 de marzo)
Equidad– Tolima
Jaguares– Junior
Bucaramanga – América
Once Caldas– Rionegro
Nacional – Pasto.

(Domingo 31 de marzo)
Magdalena – Alianza P.
Cali– Cúcuta
Millonarios – DIM
Envigado – Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *