Millonarios vuelve a comandar la Liga Águila mientras que Santa Fe mantiene su récord sin ganar

Foto: El Tiempo

Millonarios, equipo dirigido por el mundialista Jorge Luis Pinto, se mantiene firme en los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras conseguir el liderato del certamen después de varias fechas sin poder lograrlo.

Esta vez venció de visitante 0-2 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja el pasado miércoles 3 de abril.

Las anotaciones del cuadro embajador los consiguieron Elíser Quiñones de tiro penal y Alex Rambal. Con este resultado, los azules son primeros con 27 puntos, seguido por Atlético Junior con 25 y tercero el Deportes Tolima con 24 unidades.

Estos dos equipos no disputaron en esta jornada ya que habían adelantado sus compromisos por la participación en Copa Libertadores de América.

Entre tanto, el que no ha pasado muy bien en esta Liga Águila ha sido Independiente santa Fe que anoche en El Campín no pudo vencer de local a Jaguares de Montería, y todavía no conoce la victoria desde que inició el certamen.

Preocupación total en la hinchada cardenal que se ha ilusionado con su equipo para llegar a las instancias finales de la liga, teniendo una buena base de jugadores con lo cual no han tenido buen rendimiento.

En otros juegos importantes de la jornada, Deportivo Pasto venció de visitante 1-3 al Cúcuta deportivo y ahora es quinto en la tabla con 21 puntos realizando una excelentísima campaña, dirigido por Alexis García que ha asumido muy bien el cargo como técnico del club. Mientras que Once Caldas logró un agónico empate 1-1 sobre Independiente Medellín también de visita.

Los demás partidos se disputaron así:

Rionegro 0–0 Hula
América 1 – 3 Equidad
Envigado 1– 2 Bucaramanga

Próxima Fecha 14 con partido ya disputado (Cali 2 – 1 Tolima el 14 de febrero)

Los demás se jugarán así:

(Sábado 6 de abril)
Magdalena– Patriotas
Huila– América
Equidad– Junior

(Domingo 7 de abril)
Pasto– DIM
Jaguares– Rionegro
Nacional – Alianza P.
Bucaramanga – Santa Fe
Millonarios – Cúcuta

(Lunes 8 de abril)
Once Caldas – Envigado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *