Deportivo Pasto sorprende en la Liga Águila y Millonarios se mantiene en el liderato

Cortesía Marca Claro

El cuadro nariñense está pasando por uno de sus mejores momentos en este año 2019 consiguiendo una racha victoriosa de seis fechas sin perder; todas ellas triunfos consecutivos, pero nada de empates.

Ha vencido a los grandes de Colombia: Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y ahora al Independiente Medellín, en el momento es tercero en la tabla junto al Deportes Tolima y América de Cali.

El encuentro ante el ‘Poderoso’ disputado en la tarde del domingo anterior, puso a marcar diferencia al derrotarlo por 1 a 0 a los 89 minutos de juego con la anotación del goleador argentino Gustavo Britos, para darle la máxima alegría a la hinchada pastusa presente en el estadio Municipal de Ipiales.

Pasto no tenía una campaña tan positiva desde la obtención del título de la liga en el año 2006 tras haber vencido al Deportivo Cali en aquella final histórica del club.

Millonarios por su parte, está a un paso de clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga Águila, derrotando1-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio El Campín de Bogotá, conservando el liderato del certamen. Fabián González Lasso le dio el triunfo azul.

A falta del partido de Once Caldas y Envigado que se juega hoy en la noche, los demás partidos se disputaron así:

Magdalena        4 – 0  Patriotas
Huila                   2 – 1  América
Equidad              2 – 2  Junior
Jaguares            2 – 0  Rionegro
Nacional            1 –  0  Alianza Petrolera
Bucaramanga   2 – 1  Santa Fe                Cali                     2 – 1  Tolima                (juego disputado el 14 de febrero)

 

Redacción: Darwin Riscanevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *