Freddy Espinosa ganó medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Atletismo en Medellín

El atleta de Zipaquirá, Freddy Espinosa, obtuvo el primer lugar en la prueba de 1.500 metros planos, en el marco del Campeonato Nacional de Municipios y Clubes “Mayores” de Atletismo, torneo que se disputó el 6 y 7 de abril en la ciudad de Medellín, en la pista Alfonso Galvis Duque.

Este deportista zipaquireño, con un tiempo de 3’ 52”09 centésimas logró así la medalla de Oro para Cundinamarca en esta disciplina.

En el segundo lugar lo obtuvo Carlos Santiago Hernández de Chía con una marca de 3’52” 77 centésimas quien se apoderó de la medalla de plata. De esta manera se logra el 1-2 en el podio dejando en alto el departamento de Cundinamarca.

El evento fue organizado por la Federación Colombiana de Atletismo, Indeportes Antioquia y Liga de Atletismo de Antioquia.

Esperamos que los deportistas de Cundinamarca sigan dejando en alto el nombre del departamento con reconocimientos, triunfos y distinciones.

Cundinamarca cuenta con buenos deportistas en formación en diferentes disciplinas, pero estos jóvenes necesitan alcanzar sus metas, para ello, es necesario el apoyo económico de las entidades públicas, quienes a futuro sacarán la cara por sus regiones logrando esa buena imagen para el país que tanto lo necesita.

Redacción: Darwin Riscanevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *