Millonarios más líder que nunca en la Liga Águila 2019-I

Foto: Fútbolred

El equipo capitalino dirigido por Jorge Luis Pinto no cree en nadie y ya tiene prácticamente su cupo listo para las finales de la Liga Águila, siendo uno de los favoritos para obtener el título del rentado nacional.

Esta vez derrotó en calidad de visitante a Patriotas 1-3 con dos goles de Cristian Marrugo y de David Silva en el estadio La Independencia de Tunja. El descuento del local lo marcó Brian Fernández de tiro penal.

Millonarios completó 33 puntos en 15 jornadas de liga llevando un invicto sin perder de cinco fechas, de las cuales los últimos cuatro con victorias consecutivas.

En esta jornada se disputaron dos grandes encuentros donde el campeón Atlético Junior pasa por un difícil momento futbolístico, luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América la semana pasada.

La mala racha continuó con el empate 0-0 frente al Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por su parte en el clásico tradicional del Valle, América de Cali perdió en su estadio Pascual Guerrero y ante más de 40.000 espectadores vestidos de rojo, ante su rival Deportivo Cali 0-1 con anotación del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno.
El resto de la jornada se complementó con los siguientes resultados:

  • Rionegro                 0 – 1 Magdalena
    Once Caldas          0 – 1 Jaguares
    Santa Fe                 1– 1 Equidad
    Medellín                 4 – 0 Bucaramanga
    Alianza Petrolera  0 – 1 Cúcuta
    Envigado                1 – 1 Huila
    Tolima                    0 – 0 Pasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *