Fallece Ex-presidente de Perú Alan García

                                      Publimetro Perú

El ex mandatario peruano Alan García atentó contra su vida con arma de fuego el día de hoy, una vez la policía arribó a su sitio de residencia para proceder a su arresto, en el marco de las investigaciones que le seguían al líder aprista por el caso Odebrecht.

Alan García Pérez nació el 23 de mayo de 1949 en Lima, Perú. Fue presidente de Perú en dos periodos, primero de 1985 a 1990 y luego de 2006 a 2011.

El Poder Judicial dictó orden de detención preliminar contra el expresidente y cuando los agentes ingresaron a efectuar el operativo de detención lo encontraron herido e inmediatamente fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, donde fue ingresado al área de Trauma Shock. Horas más tarde fallece producto de la heridas causadas por arma de fuego en su cabeza. Alan García siempre se declaró inocente por los cargos a los cuales se le imputaba.

La medida judicial también cobija a Luis Nava, exsecretario de Palacio durante el segundo gobierno aprista, y al empresario textil Miguel Atala, amigo cercano del exmandatario.


					

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *