Millonarios y América se jugaron el partidazo de la fecha

Los dos equipos históricos del fútbol profesional colombiano se sacaron chispas durante los 90 minutos con un juego intenso de principio a fin, y teniendo de figuras a dos baluartes en sus arcos como el venezolano Wuilker Fariñez de Millos y Arled Cadavid, suplente del América de Cali pero que fue titular con una destacadísima actuación.

A pesar de eso, ambos resultaron empatando el juego 1-1 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Los cancerberos fueron monumentales ya que ahogaron el grito de gol en el estadio y parte de la televisión abierta que fue transmitido a nivel nacional.

Los anotadores del clásico de la fecha fueron conseguidos por Santiago Montoya para los ‘embajadores’ mientras que Jeison Medina igualó para la ‘Mechita’.

Millonarios sigue de líder en la Liga Águila con 34 puntos ya clasificado a las finales, América por su parte es quinto con 28 unidades a un paso de la clasificación.

En otros juegos de la jornada, Deportivo Cali venció en el estadio El Campín de Bogotá 1-2 al Independiente Santa Fe, y mantiene su puesto dentro de los primeros ocho de la liga para disputar las finales.

El argentino Juan Dinenno marco los dos goles de la victoria ‘azucarera’, mientras Johan Arango descontó para los santafereños.

La sorpresa de la fecha se la llevó Atlético Nacional que perdió de visitante 2-1 ante el colero Águilas Doradas de Rionegro, y nuevamente está parcialmente por fuera de la liguilla final.

Daniel Lloreda y el arquero Luis Delgado de tiro libre anotaron para los locales, el uruguayo Pablo Cepellini descontó por el ‘verdolaga’.

A falta del compromiso entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila que jugarán esta noche para completar la fecha, los demás partidos registraron los siguientes resultados:

Este miércoles se jugarán dos juegos pendientes y uno que se adelantará:
Nacional vs DIM (fecha 10)
Equidad vs Rionegro (fecha 16)
Once Caldas vs Deportivo Cali (Fecha 19)

Once Caldas 1-0 La Equidad
Deportes Tolima 2-2 Alianza Petrolera
DIM 3-0 Jaguares
Patriotas 1-0 Cúcuta Deportivo
Envigado 1-1 Unión Magdalena Atl. Junior 0-0 Dep. Pasto

La próxima fecha se jugará la jornada 18 con los siguientes duelos:

(Sábado 27 de abril)
Equidad vs Envigado
Unión Magdalena vs Ind. Santa Fe
Deportivo Cali vs Rionegro
Atl. Nacional vs América
Al. Petrolera vs Ind. Medellín

(Domingo 28 de abril) Dep. Pasto vs Patriotas
Jaguares vs Atl. Bucaramanga
Millonarios vs Atl. Junior
Atl. Huila vs Once Caldas
Cúcuta Dep. vs Dep. Tolima

Redacción: Darwin Riscanevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *