Rata Blanca se tomará Cajicá a ritmo de Heavy Metal

Una de las agrupaciones más legendarias y reconocidas en América Latina, estará de regreso a Colombia, y no podía ser más que la “vieja guardia” del Heavy Metal argentino “Rata Blanca”, conmemorando su gira “XXX Aniversario Tour 2019” en donde hará nuevamente su aparición visitando el municipio de Cajicá, Cundinamarca, este martes 14 de mayo en el Centro de Convenciones.

Foto: Rockero.org

La banda metalera tendrá una gira en varias ciudades de Colombia en este mes de mayo, visitarán las ciudades de Barranquilla, Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Pereira, demostrando todo su poderío musical.

Interpretarán sus mejores canciones como “Mujer Amante”, “La Leyenda del Hada y el Mago” “El Reino Olvidado”, “Aún Estás En Mi Sueños”, entre otros temas que serán escuchados en vivo, en el municipio cajiqueño por los fanáticos y amantes del metal latinoamericano, quienes tendrán  honor de disfrutar con esta agrupación ochentera en un show espectacular con todo el repertorio de su historia musical.

Rata Blanca está integrada por su vocalista insignia Adrián Barilari, Walter Giardino en la guitarra líder, Guillermo Sánchez en el bajo, Fernando Scarcella en la batería y Danilo Moschen en los teclados.

La banda fue fundada en el año 1985 en Bajo Flores, ubicado al sur de Buenos Aires, capital argentina; han realizado 15 álbumes, 2 en vivo, y 2 de grandes éxitos.

No faltes a esta gran cita, donde se espera un lleno total en el Centro de Convenciones de Cajicá con mucho rock y alma metalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *