Desarticulan banda delincuencial conocida como “Los camellones” dedicada al hurto de residencias en Cota

Cota

Policía Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar en flagrancia 8 delincuentes desarticulando la banda delincuencial denominada “Los Camellones” dedicados al hurto de residencias de alto perfil, en búsqueda de cajas fuertes, dinero, joyas de alto valor.

Como resultado de este operativo se dio con la captura de 08 delincuentes que llevaban consigo un arma de fuego, dando la recuperación de elementos como; televisores, botellas de vino, jarrónes relojes celulares y la inmovilización de dos vehículos avaluados en mas de 80 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Hurto Agravado y Calificado, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Concierto para Delinquir, a quienes se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año se ha dado con la captura de 2.116 delincuentes por el delito de Hurto a Residencias, lo cual nos permite presentar a la comunidad cundinamarqués una reducción del delito, así: -18% en Hurto a residencias, -35% en Hurto a comercio, -27% en Hurto a vehículos y -17% en Homicidio.

Fuente: Policía Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *