Inició la segunda fecha de la Liga Águila con América y Deportivo Cali como líderes

DEPORTES

A falta del partido entre Equidad e Independiente Medellín, los equipos ‘caleños’ comandan las primeras posiciones del rentado colombiano. Millos ganó en El Campín y Santa Fe volvió a perder de visitante esta vez ante el Cúcuta.

El País de Cali

Por Darwin Riscanevo

América de Cali, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo comparten el liderato de la Liga Águila 2019-II tras disputarse la segunda fecha del torneo nacional con dos victorias en línea, donde cada uno suman de a seis puntos.

Los ‘Diablos Rojos’ obtuvieron la victoria en calidad de visitante frente al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por 0-1 con anotación de Yesús Cabrera. Mientras que en el estadio Palmaseca, el ‘verde azucarero’ goleó sin piedad 4-0 a Jaguares de Córdoba con goles del uruguayo Matías Cabrera, Dany Rosero, y los argentinos Juan Dinneno y Agustín Palavecino.

Entre tanto, el Cúcuta Deportivo venció en un juego difícil 1-0 ante Independiente Santa Fe jugando de local y ante un escaso público en el estadio General Santander. Luis Miranda sentenció el juego tras una mala entrega de balón en mitad de cancha de Brayan Perea, jugador del cuadro ‘cardenal’, para que los locales jugaran a toda velocidad hacia la portería de Leandro Castellanos, y conquistaron el gol de la victoria.

La Opinión

Millonarios jugó nuevamente de local en El Campín, y esta vez derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Once Caldas, gol anotado por el delantero Juan David Pérez luego de un error tremendo de la zaga caldense para que el 9 azul, definiera sin problemas y llegar a sus primeros tres puntos de este semestre.

AS Colombia

En otros juegos, Atlético Nacional empató sin goles ante Atlético Bucaramanga en Medellín, y Patriotas le ganó 2-0 al actual campeón Atlético Junior en Tunja. Hoy finaliza la jornada con el partido entre Seguros La Equidad e Independiente Medellín en el estadio de Techo en Bogotá.

Los demás resultados fueron así:

Envigado 1 – 1 Pasto
Magdalena 0 – 0 Huila
Alianza P. 2 – 2 Águilas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *