Envigado F.C. llegó al liderato de la Liga Águila junto a Deportivo Cali y América

DEPORTES Liga Águila

La tercera jornada de la Liga Águila 2019-II obtuvo goles de gran factura y una sorpresiva campaña hasta el momento del cuadro ‘naranja’ tras derrotar por goleada 4-1 al Cúcuta Deportivo. Millonarios volvió a ganar en Bucaramanga y Santa Fe siguió perdiendo en el Campín.

Fútbol Red

Por: Darwin Riscanevo.

26 goles se marcaron en esta apretada tercera fecha de la Liga Águila 2019-II en el que tres equipos Deportivo Cali, América de Cali y Envigado F.C. lideran la tabla de posiciones de la liga nacional de fútbol.

La sorpresa de la jornada la tuvo el cuadro ‘naranja’ tras imponerse por 4-1 de local ante el Cúcuta Deportivo, con goles de Wilmar Jordán, Alexis Zapata, Humberto Mendoza y Francisco Baez. Mauricio Duarte anotó para los cucuteños.

Envigado llegó a 7 puntos, los mismos que comparten aún los equipos caleños Deportivo Cali que empató en Neiva ante el Atlético Huila 2-2 goles de Andrés Balanta y Deiver Caicedo para el ‘verde azucarero’, mientras que Luis Cardoza y el argentino Francisco Delorenzi de gol en contra para los ‘opitas’, y América de Cali que igualó también 1-1 frente a Patriotas en el Pascual Guerrero.

Carlos Rivas con golazo abrió el marcador para los visitantes, mientras que el argentino Matías Pisano igualó para el rojo del Valle.

La Nación Neiva

Millonarios ganó 1-2 en su visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y llegó a seis puntos, detrás de los líderes.

Vanguardia Liberal

David Silva y Cristian Arango de ‘taquito’ anotaron para la victoria azul, por su parte Yuber Asprilla marcó para los ‘leopardos. Sin embargo, el otro equipo capitalino Independiente Santa Fe no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota en el estadio El Campín 0-1 ante Alianza Petrolera con gol de Mariano Ospina, dejando al cuadro ‘cardenal’ en las últimas posiciones del torneo con un punto obtenido.

En el clásico de la jornada, el bicampeón de la Liga Águila, Junior de Barranquilla derrotó por la mínima diferencia 0-1 al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot con golazo de Víctor Cantillo de larga distancia sumando también seis puntos.

Foto: El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *