Crisis cardenal: Independiente Santa Fe sigue sin conocer la victoria en la Liga Águila

Fútbol

Los malos resultados que ha venido presentando el equipo capitalino desde el semestre anterior, ha causado serios problemas a nivel futbolístico, uno de ellos la derrota sufrida por 4-0 a manos del Deportes Tolima en la fecha 4 del rentado nacional.

AS Colombia

Por: Darwin Riscanevo

Tres derrotas y un empate en las primeras cuatro fechas de la Liga Águila 2019-II, sin ningún gol a favor y seis en contra, es el saldo de un pésimo arranque del equipo Independiente Santa Fe de la capital de la república, manteniendo el mismo rendimiento como lo fue en el semestre pasado.

Esta vez las alarmas se encendieron en la estrepitosa caída que sufrió anoche en Ibagué por 4-0 ante el Deportes Tolima, derrota que causó de inmediato la salida de su director técnico, el argentino Patricio Camps.

Danovis Banguero, Carlos Valdez, Anderson Plata (Ex santafereño) y Leandro Campaz, sentenciaron la abundante goleada, que puso al cuadro ‘cardenal’ último en las tablas de posiciones tanto en el semestre presente como en la reclasificación del año. Desde el 8 de mayo de este año, Santa Fé no consigue una victoria, esa vez derrotó por 1-3 a Patriotas en la última fecha del torneo anterior.

Por su parte, el otro equipo de la capital, Millonarios sigue con buena racha, esta venció por 2 a 1 a Jaguares de Córdoba en El Campín de Bogotá. Fabián Mosquera (en contra) y Felipe Román anotaron para los ‘embajadores’, mientras que el argentino Pablo Bueno abrió el marcador para la visita. Con esta victoria, Millos se ubica en el tercer lugar con 9 puntos, detrás de los caleños Deportivo Cali y América que lideran la tabla con 10 puntos.

COLPRENSA

El ‘verde azucarero’ derrotó cómodamente 2-0 a la Equidad con goles del argentino Juan Ignacio Dinenno y el uruguayo Matías Cabrera. Mientras los ‘Diablos Rojos’ vencieron en el último minuto del partido al bicampeón Atlético Junior en Barranquilla, siendo uno de los clásicos de la jornada. El argentino Matías Pisano le dio el gol de la victoria de tiro penalti.

El país

A falta de dos partidos para completar la fecha cuatro; Deportivo Pasto ante Atlético Bucaramanga que juegan esta tarde en Ipiales y Atlético Nacional contra Atlético Huila mañana martes en Medellín, los demás encuentros arrojaron los siguientes marcadores:


U. Magdalena 1 – 1 Ind. Medellín
Cúcuta Dep. 1 – 1 O. Caldas
Al. Petrolera 1 – 0 Envigado
Patriotas 2 – 0 Rionegro

Win Sports

Próxima jornada – Fecha 5
(Viernes 9 de agosto)
O. Caldas – A. Petrolera

(Domingo 11 de agosto)
U. Magdalena– Dep. Cali

Ind. Santa Fe – Patriotas
Equidad – Atl. Nacional

Jaguares – Dep. Pasto
Envigado– Dep. Tolima

Atl. Huila – Millonarios
Ind. Medellín – América

Rionegro – Atl. Junior

Atl. Bucaramanga – Cúcuta Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *