Álvaro Uribe, abucheado en municipios de Cundinamarca

CUNDINAMARCA Política

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido el pasado 12 y 13 de septiembre con abucheos, gritos y pancartas por habitantes de La Calera y de Sopó, municipios de Cundinamarca.

El actual senador de la República, no tuvo la mejor acogida por parte de algunos manifestantes que, con gritos de “asesino, asesino, asesino” y con pancartas de: “Uribe, no es bienvenido en La Calera” y “el para nos está matando”, rechazaron profundamente su presencia.

Uribe Vélez, por ser el líder principal del Centro Democrático, visitó estos lugares con el fin de apoyar a sus colegas de partido quienes buscan un lugar en el Concejo y en la Alcaldía de ambos municipios.

No obstante, su discurso en La Calera no fue bien recibido. Luego de que el senador afirmara que: “les han contado mal la historia: el país estaba una tercera parte en poder de la guerrilla, una tercera parte en poder de paramilitares y el resto en riesgo. ¿Querían que llegara a la Presidencia a tomar té y recibir visitas? ¡No! ¡Yo llegué a ejercer autoridad y a derrotar bandidos!”.

Los gritos y abucheos se hicieron notar, a lo que él respondió de manera violenta y agresiva: “hacen silencio o los callamos”.

La frase intimidante de Uribe, ha sido duramente criticada y repudiada en redes sociales por cientos de personas a nivel nacional, ya que para muchos, esa es la línea política del Centro Democrático; violencia y amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *