Juan Guillermo Cuadrado, figura en el segundo día de Champions League

Champions League
Goal.Com

El jugador colombiano fue determinante en el empate 2-2 de la Juventus y el Atlético Madrid, en el Wanda Metropolitano, por la primera jornada del Grupo D, de la Champions League.
Cuadrado, tras recibir un pase de Higuaín, gambeteó, enganchó con derecha y sacó un zurdazo que colgó en el ángulo, marcando así, uno de los golazos de la jornada. El volante cafetero fue fundamental en la salida por la banda derecha del equipo italiano, generando varios centros al área con peligro.

Balance de los demás colombianos

Falcao García fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles entre el Galatasaray, de Turquía, y el Brujas, de Bélgica. El delantero colombiano tuvo únicamente dos opciones de gol, ya que le faltó acompañamiento en ataque por parte de los volantes de primera y segunda línea. Sin embargo, ‘El Tigre’ siempre estuvo moviéndose entre los centrales, retrocedió algunos metros para lograr pivotear y buscar paredes que lo dejaran de frente al arco.

En un Real Madrid paupérrimo, James Rodríguez fue uno de los jugadores que más sobresalió. El volante colombiano jugó 70 minutos en la derrota del conjunto blanco por 3-0 frente al Psg. James, pesar de tener que cumplir principalmente labores de marca, siempre buscó tocar de primera, triangular y conectar pases entre líneas. Sin embargo, el nivel futbolístico de sus compañeros no fue el mejor.

Diario As

Dávinson Sánchez no tuvo un buen partido con el Tottenham, de Inglaterra. El defensa central colombiano, quien tuvo que hacer hoy de lateral derecho, se le vio impreciso, muchas veces mal perfilado y sin distancia. Error de Mauricio Pochettino por ponerlo de marcador. El conjunto inglés, luego de ir arriba 0-2, no logró mantener el resultado y terminó empatando 2-2 con el Olympiacos, de Grecia.

Con Dúvan Zapata los 90 minutos, el Atalanta, de Italia, tuvo un pésimo estreno en el torneo más importante de clubes del mundo. El conjunto de Bérgamo cayó goleado 4-0 por el Dinamo Zagreb, de Croacia. El delantero colombiano tuvo dos opciones claras de gol, que no supo aprovechar. Por otra parte, Luis Fernando Muriel fue suplente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *