Después de 17 años vuelve el sonido del tren trayendo ilusión al municipio de Nemocón

CUNDINAMARCA Nemocón

Tras 17 años de ausencia, el Tren de la Sabana volverá a rodar oficialmente en Nemocón y revivirá uno de los mayores atractivos de este municipio de Cundinamarca. Su recibimiento se realizará el próximo domingo 29 de septiembre, sobre las 10:00 am, en la estación de tren.

Sin duda, este día será muy especial para sus habitantes, ya que el tren de la Sabana es uno de los mayores atractivos turísticos del municipio. Con una gran celebración, los nemoconenses le darán una maravillosa bienvenida.

“A Nemocón vuelve el emblema, vuelve todo lo que significa para nosotros el tren. Haremos unos actos protocolarios ese día, haremos misa y actividades culturales.  La idea es que el tren llegue a Nemocón a las 11:00 am, pero empezaremos actividades desde las 10:00 de la mañana.

“Esperamos que lleguen aproximadamente 280 turistas al evento. Se espera que con la inauguración del tren, aumente el número de turistas para fin de año. La idea es llegar a 300 mil”, afirmó Renzo Sánchez, Alcalde del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *