Millonarios le ganó al líder; 2-1 venció a Alianza Petrolera

Liga Águila

En el inicio de la fecha 13, de la Liga Águila ll, Millonarios le ganó 2-1 a Alianza Petrolera en El Campín y le quitó un invicto de 11 partidos a los de Barrancabermeja.

Con goles de Juan David Pérez al 28’ de penal, y de Alex Rambal al 40’, el cuadro ‘Embajador’ consiguió su tercera victoria consecutiva en Liga y, con 26 puntos, se pone segundo en la tabla de posiciones. Alexis Serna descontó al 68’ para los visitantes.

Tras una mano en el área de Alianza, luego de un tiro de esquina que cabeceó Macalister Silva, el árbitro sancionó penal claro a favor del azul; el ‘Ratón’ Juan David Pérez, cobró con mucha frialdad, venció a Ricardo Jérez, y puso arriba en el marcador a los dirigidos por Pinto.

Después de 12 minutos, el ‘Albiazul’ aumentó la ventaja. Tiro de esquina desde la izquierda de Hansel Zapata al segundo palo, que cabeceó Alex Rambal y que puso el 2-0 para Millonarios.

A los 23 minutos del segundo tiempo, tras un error de Wuilker Faríñez, Alexis Serna remató desde fuera del área y con un golazo logró el descuento para los petroleros. Sin embargo, a pesar del descuento, la visita no tuvo muchas opciones para empatar el encuentro y así salvar el invicto.

Terminado el encuentro, Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro local, expresó que les falta regularidad para manejar los partidos, pero que buscarán ser líderes del campeonato: “nos falta regularidad, tener el control del partido. Ahí pienso que estamos siendo descuidados. Pero las tres victorias nos motivan, es parte del compromiso que tenemos con Millonarios. Vamos en busca del primer puesto, sabemos que no es fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *