Equipo Fortaleza otro de los clasificados a los cuadrangulares finales del Torneo Águila de ascenso

Torneo Águila 2019-ll

El equipo Fortaleza CEIF derrotó a Barranquilla FC por 2-1 y se clasificó a los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2019-ll de ascenso; partido disputado en el estadio Municipal de Cota, jugando como local. Partido válido por la fecha 15 de dicho certamen.

La gran figura del partido fue el volante Sebastian Acosta tras marcar los dos goles que le permitió el paso a la sigunte ronda en busca del ascenso a la primera división de la liga colombiana.

Fortaleza se ubicó séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y entró al selecto grupo de los ocho primeros equipos clasificados.

El conjunto cundinamarqués estará en el grupo B junto a Boyacá Chicó, Bogotá FC y Real Cartagena. Se jugarán 5 partidos y el primero que quede en la tabla, irá directamente a la gran final del torneo junto con el ganador del grupo A para decidir el campeón del segundo semestre.

El grupo A lo conformarán: Deportes Quindio, Deportivo Pereira, Cortuluá y Tigres.

Juego, táctica y mucha suerte la que deberá acompañar al equipo Fortaleza CEIF en esta etapa definitiva para lograr el ascenso a la primera división, en representación del departamento de Cundinamarca. Se espera el gran apoyo y respaldo a la afición en estas finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *