En firme candidatura de Nydia Corredor a la alcaldía de Zipaquirá, CNE niega solicitud de revocatoria

Política Zipaquirá
Nydia Corredor Candidata a la alcaldía de Zipaquirá

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronunció a favor de la candidata Nydia Yolima Corredor Hernández, por la coalición denominada “INDEPENDENTE ZIPAQUIRÁ ES MÁS CONTIGO”, finiquitando la discusión sobre una presunta inhabilidad que ponía en entredicho la legalidad de la campaña de esta candidata tal y como ella lo había manifestado en conversación con Vox Populi.

La máxima autoridad electoral, como consta en la resolución 5830 de 2019 emitida el día de ayer, 16 de Octubre, concluyó que la candidata no infringió el régimen de inhabilidad consagrado en la ley, encontrándose habilitada luego que desempeñará funciones como asesora externa del Ministerio del Interior.

“Siempre hemos sido respetuosos de las normas, tengo la seguridad y la tranquilidad de que todo va a salir bien” añadió Corredor, asimismo dijo; ‘lo que hicieron conmigo fue una equivocación por parte del ministerio, seguiremos hasta el final dando lo mejor de nosotros’  Expresó.

Así las cosas, Nydia Corredor continuará firme en su campaña política buscando ser elegida como alcaldesa de Zipaquirá el próximo 27 de Octubre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *