Tenga en cuenta los cierres viales en la Autopista Norte por construcción de puentes peatonales

Región

Desde el pasado martes 15 de octubre y hasta el próximo 2 de diciembre, se presentarán cierres en el costado oriental y occidental de la autopista norte, por la construcción de cinco puentes peatonales.

Cuernavaca, Centro de Eventos, Bellavista, Unicoc y Olímpica, serán los puntos en donde se llevará a cabo la construcción de estos puentes, los cuales buscarán disminuir la accidentalidad de peatones , además de agilizar la movilidad en la vía.

No obstante, el próximo 20 de octubre, a partir de las 10:00pm y hasta las 4:00am del siguiente día, se hará cierre vial en el costado oriental, exactamente en los puntos de Cuernavaca y Centro de Eventos. Además, el 24 noviembre, se hará cierre vial en el costado occidental.

Cabe resaltar que la construcción de las vigas de estos puentes peatonales es adelantada por Accenorte. Así mismo, se espera que las obras de estos sean entregadas en el mes de diciembre.

Vox Populi recomienda a los conductores ir hasta el peaje de la Universidad de la Sabana hasta el Castillo Marroquín, para luego tomar el deprimido, pasar La Caro y coger la carrera séptima con destino a Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *