Consolidar el equipo para las eliminatorias y la Copa América; principal objetivo de la Selección Colombia

Fútbol
Selección Colombia

Este próximo 15 y 19 de noviembre, la Selección Colombia jugará los últimos dos amistosos del 2019. El viernes enfrentará a Perú, en Miami, y el martes a Ecuador, en New Jersey, Estados Unidos.

Estos dos últimos juegos amistosos del año, deberán tener como objetivo consolidar el equipo para lo que se viene en el 2020; el comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América, en la que la ‘Tricolor’ será local.

Definir el equipo titular y afirmar una idea de juego, será lo que se espera como resultado de estos encuentros. Es más, con el regreso de James Rodríguez, quien ya entrena con normalidad a la par de sus compañeros, se deberá ver una total mejoría en la fase ofensiva y en la generación de fútbol del equipo.

Ademas, Carlos Queiroz, DT de la Selección, deberá definir si cuando juegue por los puntos pondrá a Stefan Medina y William Tesillo, centrales naturales, pero convertidos en laterales, o con Santiago Arias y Frank Fabra, quienes son laterales netos y quienes además pasan por un gran momento en sus clubes.

No obstante, en estos amistosos, también se espera que la ‘Tricolor’ estrene la nueva camiseta de visitante, la cual fue oficializada por Adidas durante la semana y la cual también ha generado opiniones dividas en los hinchas.

Prensa Adidas


Horarios partidos Selección Colombia:

-Colombia Vs Perú, 15 de noviembre-8:00pm.

-Colombia Vs Ecuador, Martes 19 de noviembre, 8:00pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *