Selección Colombia tiene mucho por mejorar luego de su regular presentación frente a Perú

Fútbol

Con gol de Dávinson Sánchez en la última jugada del partido, la Selección Colombia le ganó 1-0 a Perú en el primer juego amistoso de noviembre.

El primer tiempo de Colombia fue paupérrimo; nunca encontró la pelota, poco juego colectivo y escasa generación de fútbol en materia ofensiva.

En la segunda parte, el equipo tuvo una pequeña mejoría: los laterales pasaron más al ataque y se llegó más al arco rival. Aún así, David Ospina que no es titular en el Napoli, de Italia, hoy volvió a ser una garantía bajo los tres palos; sin duda el mejor del partido.

James, Quintero, Cardona y Falcao, son jugadores que sin duda le hacen falta a la Selección, que no encuentra cómo proponer y que carece de ideas en el último cuarto de cancha.

A pesar de la victoria, es claro que el equipo no tuvo su mejor juego en la era Carlos Queiroz, logró ganar agónicamente el partido luego del gol del defensor del Tottenham.

Este próximo martes, en New Jersey, Colombia jugará contra Ecuador y, sin duda, se espera ver en los nuestros otro fútbol, otra manera de jugar que vaya acorde a lo que se verá en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *