Fortaleza perdió en Cota ante Boyacá Chicó y seguirá una vez más en el torneo de ascenso.

Cota Torneo Águila
Código Fútbol

En la última jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2019-II, el equipo Fortaleza CEIF quedó eliminado de llegar hacia la gran final, tras caer en el Estadio Municipal de Cota 0-2 ante Boyacá Chicó y seguirá compitiendo un año más en este certamen de ascenso.

Los goles del partido fueron marcados por Yordy Monroy y Edinson Palomino para darle la clasificación al equipo boyacense, que quiere retornar nuevamente a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano de la primera división otorgada por la Dimayor.

Código Fútbol

Ahora Boyacá Chicó enfrentará en la gran final al Deportivo Pereira, que ganó el cuadrangular A para conocer el campeón del segundo semestre. Además, el equipo pereirano ascendió de manera directa a la Liga Águila del año entrante 2020, luego de coronarse en el primer semestre del año y ser líder en la reclasificación del año 2019.

Por el momento el municipio de Cota, contaría una vez más como sede de los partidos que oficialice de local el club Fortaleza CEIF, de cara al Torneo Águila 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *