Selección Colombia Sub-23 inicia su camino clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Argentina

Fútbol
FCF

Hoy se inicia el torneo preolímpico de fútbol categoría Sub-23, con la participación de los 10 seleccionados suramericanos en busca de dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a desarrollarse en nuestro país. Sin embargo, la selección Colombia iniciará esta noche su participación enfrentando a la selección Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira hoy sábado a las 8:30 de la noche.

El cuadro ‘tricolor’ quien es el anfitrión del certamen, está ubicado en el Grupo A; aparte de los ‘gaúchos’, lo completan las selecciones de Chile, Ecuador y Venezuela.

En la nómina de convocados, Colombia cuenta con jugadores de talla internacional como Nicolás Beneetti, quien milita en el club América de México, Jorge Carrascal de River Plate argentino, Eduard Atuesta de Los Ángeles F.C. de los Estados Unidos e Iván Angulo proveniente del Palmeiras de Brasil. Mientras que a nivel local estarán incluidos los delanteros Luis Sandoval del Junior de Barranquilla y Ricardo Márquez del Unión Magdalena, y Juan Pablo Ramírez del Atlético Nacional de gran actuación en la liga local.

El primer partido inaugural lo afrontarán las selecciones de Ecuador y Chile a las 6 pm del mismo grupo. Por su parte en el Grupo B lo representan Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú donde mañana domingo harán su debut. Se espera un gran resultado para los dirigidos por el técnico Arturo Reyes obtengan uno de los cupos a los Juegos Olímpicos que se realizarán en tierras japonesas en el mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *