Se viene la Primera Válida de la Copa Nacional de Ciclomontañismo en Cajicá

Cajicá
FCC

El próximo 1 y 2 de febrero, Cajicá será sede de la 1ra Válida Nacional de Ciclomontañismo, organizada por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, avalada por la Federación Nacional de Ciclismo y se correrá en la pista de la variante Manas, diagonal a Lácteos El Pomar.

La competencia tendrá dos modalidades en Contrarreloj y Cross Country con categorías, Infantil, Prejuvenil, Junior, Open y Máster tanto masculino como femenino.

En esta competencia, los deportistas deberán tener licencia internacional UCI 2020 expedida por la Federación Colombiana de Ciclismo; de esta manera podrán ser inscritos o autorizados por los clubes, ligas, proligas o comisiones departamentales de ciclomontañismo que estén reconocidas por la FCC.

El circuito de la pista tendrá una distancia de 3,3 kilómetros y la inscripción tendrá un valor de $50.000 por cada válida, ya que este certamen se compite a nivel nacional y en diferentes circuitos del país durante el año 2020.

Cundinamarca inicia el año con un evento deportivo de alto nivel, y para ello se espera la asistencia de los aficionados de esta disciplina para observar a los mejores ciclomontañistas nacionales y también, las que serán promesas en estas disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *