Inició la Liga BetPlay Dimayor 2020-I con varias novedades

Fútbol
Marca Claro

Por Darwin Riscanevo

La primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I se desarrolló desde el pasado jueves 23 de enero hasta el domingo 27, con varias novedades interesantes. El sponsor oficial y el canal Premium del canal Win Sport.

La compañía de apuestas deportivas BetPlay será el logo oficial de la liga durante el año 2020; mientras que el nuevo canal Win Sports +, se lanzó el jueves 23 con el juego entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, disputado en Ibagué donde terminaron empatados a dos goles, y tuvo también como novedad el sistema tecnológico del VAR, para analizar las acciones extraordinarias durante el compromiso y en lo que resta del campeonato local.

En materia futbolística, siete equipos comandan la tabla de posiciones: El campeón actual América de Cali, que venció en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera 3-1, Deportivo Cali de visitante ante Atlético Bucaramanga 0-2 en Barrancabermeja; mientras que Atlético Nacional y Atlético Junior hicieron lo propio de locales frente al recién ascendido Deportivo Pereira y Seguros La Equidad respectivamente con el mismo marcador.

El País de Cali

Los equipos antioqueños Envigado y Rionegro Águilas lograron vencer a Boyacá Chicó (1-0) y Jaguares de Córdoba (2-0) respectivamente, comenzando con pie derecho en la liga nacional. La sorpresa de la jornada la obtuvo el Deportivo Pasto que derrotó de visitante a Millonarios en el estadio El campín de Bogotá por 1-2.

El Tiempo

Los demás resultados dejaron a Once Caldas e Independiente Santa Fe (0-0) y Patriotas – Cúcuta Deportivo (1-1).

Tabla de posiciones

Próxima fecha

(Martes 28 de enero)

Once Caldas vs Atl. Bucaramanga
Ind. Medellín vs Rionegro Águilas
Dep. Cali vs Atl. Junior

(Miércoles 29 de enero)

Jaguares vs América
Boyacá Chicó vs Patriotas
Equidad vs Atl. Nacional

(Jueves 30 de enero)

Al. Petrolera vs Dep. Pereira
Ind. Santa Fe vs Envigado
Cúcuta Dep. vs Millonarios
Dep.Pasto vs Dep. Tolima (aplazado por definir fecha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *