Alcaldes de Asocentro eligieron nueva directiva

CUNDINAMARCA

El alcalde de Tocancipá Andrés Porras fue elegido este viernes 31 de enero como presidente de la Asociación de Municipios de Sabana Centro Asocentro.

La Asamblea de socios, en la que tienen asiento los alcaldes de los 11 municipios de la provincia, eligió al mandatario de Tocancipá Jorge Andrés Porras Vargas como presidente, al alcalde de Chía Luis Carlos Segura como vicepresidente y a la alcaldesa de Gachancipá Karen León Aroca como secretaria.

Como nuevo Director Ejecutivo de ASOCENTRO fue elegido el ex alcalde de Zipaquirá, ex diputado a la Asamblea de Cundinamarca y ex gerente de INDEPORTES Cundinamarca Marco Tulio Sánchez Gómez.

A la convocatoria se postularon como candidatos al cargo de director también, el ex secretario de gobierno de Zipaquirá, Alejandro Contreras y al ex secretario de desarrollo social de la Gobernación de Cundinamarca, Wilson Villegas Ramírez.

Asocentro es una entidad pública que reúne a los once municipios de la sabana centro de Cundinamarca y que tiene importantes retos de acompañamiento, asesoría, asistencia técnica y gestión en el período 2020/ 2023.

La asociación, que comenzó a operar en 1990,  cumple el 28 de noviembre de la presente vigencia, 30 años de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *