A Santa Fe se le olvidó ganar

Fútbol
Cortesía Fútbol Red

En el estreno ‘cardenal’ como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el equipo de Harol Rivera solo pudo rescatar un punto en un partido regular ante 6.000 espectadores.

Santa Fe inició el primer tiempo con un buen esquema ofensivo, inquietando al portero visitante Santiago Londoño, que fue protagonista por sus atajadas a remates de Fabián Sambueza, Daniel Giraldo y el más incisivo, el argentino Patricio Cucchi quien debutaba en esta liga con el cuadro ‘cardenal’ en el Csmpín.

Al minuto 20 del primer tiempo el defensa central Jeison Palacios marcó el primer gol de la noche después de un lanzamiento de tiro de esquina que concretó con fortaleza.

En la parte complementaria, Envigado cambió su módulo táctico bloqueando los extremos y la zaga central para no dejar penetrar el ataque santafereño.

Los naranjas’ llegaron al empate con un tiro libre ejecutado por Jairo Palomino al minuto 51’.

Empate desagradable para la afición albirroja que manifestó con gritos su inconformidad por lo que calificaron como un mal juego.

El director técnico Harold Rivera destacó el esfuerzo del equipo en los 90 minutos: “El primer tiempo atacamos bien, después del gol Envigado sacó los balones en su área. Ahí nos faltó más intensidad y sentir la presión del hincha” destacó.

Jairo Palomino, volante del club envigadeño, se mostró contento por el resultado y por el gol que le valió el empate a su equipo: “Siempre es lindo marcar ante un gran rival y un gol de estos es simplemente disfrutarlo”.

En la próxima jornada Santa Fe visitará a Rionegro Águilas el lunes 3 de febrero, mientras el conjunto ‘naranja’ recibirá a Once Caldas el martes 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *